papá de plantas

Me siento inspirada hoy para escribir en Español. Acabo de terminar mi classe de español con Mercedes esta mañana, y, sabes que he estado apprendiendo Espanol por casi un ano ahora?! Me encanta me instructora Mercedes. Nos hemos convertido en buenas amigas porque cada semana, nos reunimos en Panera y hablamos sobre todos - la vida, la familia, la amistad, la politica, y aún cosas privadas. En español. Pero no importa!

Bueno. Quería escribir sobre una buena memoria de mi esposo hoy. La semana pasada, he tenido mucho tiempo libre y por eso, he estado recogiendo las plantas. Las plantas me dan mucha alegría en la casa. Me encanta el sentimiento fresco y lleno de crecimiento que las plantas prestan. He empezado a cultivar cebollas verdes, y ayer, quería muchismo salir con Alejandro a Target para comprar algunas macetas para ellas. Desafortunadamente, olvidamos ese plan hasta las once de la noche cuando llegamos a casa despues de estudiar. Le dijé a Alejandro "No te preocupes. Me voy mañana sola. Esta bien." Pero Alejandro me contó "No. Espéreme mañana porque quiero ir contigo. Quiero ser parte de la crianza de nuestras plantas!

Photocred: My amazing mom, Italy

No puedo esperar hasta que seas papá de mas que nuestras plantas! ;)

Comments

Popular posts from this blog

shaking the bars

a just-in-case letter to my son

consistency & life goals